Recoleta sorprende a vecinos con bosque en municipalidad

(La Tercera)

La actividad fue realizada por la dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato para celebrar el Día de Protección de la Naturaleza.

Con un bosque dentro de las dependencias de la municipalidad se encontraron hoy los vecinos de Recoleta que acudieron al edificio a realizar trámites. La inesperada vegetación es parte de una intervención realizada por la dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato para celebrar el Día de Protección de la Naturaleza.

“Creemos que es tremendamente importante que toda la comunidad, especialmente los más jóvenes, tomen conciencia de la importancia de cuidar nuestro entorno, la naturaleza y proteger el medioambiente. Un ambiente limpio, libre de contaminación y en que se respeta la naturaleza, es sinónimo de mejor calidad de vida para todos”, dijo la alcaldesa Sol Letelier.

La actividad busca crear conciencia sobre las acciones para proteger y cuidar el entorno.Por ello, durante la jornada cientos de niños y niñas de distintas escuelas y liceos de la comuna visitaron el zócalo del edificio consistorial de la comuna, para trasladarse por un momento a un bosque de la zona central de Chile.