Megaciudades, Pre-Conferencia UGI en Valparaíso: “Fenómenos informales clásicos en la megaciudad latinoamericana”

El Departamento de Arquitectura de la Universidad Técnica Federico Santa María, junto a la Comisión Megaciudades de la Unión Geográfica Internacional, están organizando la pre-conferencia en Valparaíso para los días 10 y 11 de noviembre. Esta se realizará en  las dependencias de la Universidad Técnica Federico Santa María, en la ciudad de Valparaíso, Chile.

La Pre-conferencia, se inserta en el marco de la Conferencia Regional UGI 2011 en Santiago de Chile, que tendrá como objetivo debatir acerca de la persistencia histórica de estos fenómenos urbanos dentro del contexto latinoamericano: sus orígenes, factores causantes y características, junto con delinear posibles escenarios de anticipación acompañados, a la vez de propuestas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, tanto a nivel general como a través de casos específicos de estudio.

De los asistentes al encuentro, se espera elaborar y levantar la “Carta de Valparaíso” sobre los procesos de metropolización y macroestructuras urbanas emergentes en America Latina y su anticipación respecto de los fenómenos y conflictos detectados.

Más información en: http://www.megaciudades.cl/

Valores y Métodos de Inscripción

Expositores: 150 USD

Asistentes: 150 USD (hasta el 10 de octubre. Valor normal $200 USD)

Estudiantes: 100 USD

Método de inscripción:

Para inscribirte en megaciudades 2011 debes hacer un depósito bancario y enviar el comprobante por email junto a los datos personales del asistente (nombre y rut o pasaporte) a info@megaciudades.cl

Cuenta corriente asistentes chilenos:

NOMBRE BENEFICIARIO: UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA

CTA. CTE N°: 150-30-318

BANCO DE CRÉDITO E INVERSIONES

RUT 81.668.700-4

Cuenta corriente asistentes extranjeros:

NOMBRE BENEFICIARIO: UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA

CTA. CTE N°: 0507-03-50853-6

BANCO SANTANDER CHILE

SWIFT: BSCHCLRM

BANCO INTERMEDIARIO

ACCT. : 2000192290409

WACHOVIA BANK – NEW YORK – USA

ABA: 026005092 / SWIFT: PNBPUS3NNYC

Programa