Cencosud inaugura exposición en la que revela detalles de Costanera Center

(El Mercurio – 28/09/11)

La Gran Torre Costanera todavía no alcanza su altura final de 300 metros y 64 pisos, pero ya se encuentra en su cuenta regresiva.

Prueba de ello es que el holding Cencosud ha comenzado una exposición itinerante para mostrarle a la comunidad la envergadura del proyecto que considera también otras tres torres y un mall de seis pisos.

Se trata de la primera oportunidad en la que el conglomerado de Horst Paulmann muestra al público una maqueta del megaproyecto y también se incluyen fotografías computacionales acerca de cómo se verá el interior del centro comercial, así como una serie de imágenes que grafican el proceso de construcción desde julio de 2005.

La muestra fue inaugurada el viernes pasado en el Mall Alto Las Condes y está previsto que en los próximos días llegue al Portal La Dehesa (3 de octubre) y a Florida Center (17 de octubre).

El centro comercial Costanera Center tendrá más de 712 mil m {+2} construidos y contará con Santa Isabel, Paris, Jumbo, Easy, Falabella, Ripley y cines Movieland, como tiendas ancla.

Una de las tantas particularidades del mall es que sus niveles estarán divididos por rubro. Así, por ejemplo, en el segundo nivel se pretende ubicar a las tiendas de moda y vestuario femenino, mientras que en el tercero estarán las orientadas a los hombres.