Diplomado en Gobernabilidad y Gestión Territorial PUC

El Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Pontificia Universidad Católica de Chile tiene el agrado de invitarle a formar parte de la quinta versión del Diplomado en Gobernabilidad y Gestión Territorial (DGGT). Este Diplomado apunta a dotar de capacidades y habilidades para el análisis estratégico territorial, considerando el énfasis en aspectos relativos a la gobernabilidad, planificación y gestión urbana y territorial.

El programa está dirigido a profesionales y técnicos del sector público (ministerios, gobierno regional, municipios, organismos no gubernamentales), del área privada (empresarios, ejecutivos inmobiliarios, analistas del sistema financiero, arquitectos, ingenieros, economistas, consultores, planificadores) y del ámbito académico (profesores, ayudantes y estudiantes) de universidades públicas y privadas.

Bajo la dirección del profesor e investigador Arturo Orellana (Economista, U. de Chile, Magíster en Desarrollo Urbano, PUC, Doctor en Geografía Humana de la Universidad de Barcelona, Jefe Programas de Magíster), el diplomado se dictará desde el06 de Septiembre de Agosto hasta el o5 de Enero de 2012, los días martes y jueves de 18.00 a 21.00 hrs.

Para mayor información y para postulaciones, puede acceder a http://www.ieut.cl/diplomado-en-gobernabilidad-y-gestion-territorial/ o bien contactarse con:

Coordinador: Arturo Orellana 3545642 amorella@uc.cl
Secretaria de Extensión y Educación Continua IEUT: Fernanda Figueroa 3547732 fcfigueroa@uc.cl

Inicio: 06 de Septiembre 2011
Término: 05 de Enero de 2012
Horario: martes y jueves de 18.00 a 21.00 hrs.

El programa completo en este link