II Foro Urbanístico Internacional Santiago 2041

El miércoles 3 de agosto de 2011 se realizará el II Foro Urbanístico Internacional Santiago 2041. Este seminario, organizado por CAMCHAL, Camara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, Siemens, IBM y Grupo Enersis, congregará autoridades, líderes de opinión, empresas y acádemicos involucrados en la gestión urbana y en la calidad de vida de Santiago.

Este año el evento consistirá en una serie de paneles de exposición sobre temas como: Energía y Transporte Urbano, cada uno de los cuales será presentado por expertos y académicos sobresalientes en dichas áreas.

“En este contexto, y teniendo como principales protagonistas a los tomadores de decisión de la planeación estratégica de la ciudad, el II Foro Urbanistico Internacional Santiago 2041 tiene como objetivo generar un impacto positivo sobre la calidad de vida a través del conocimiento de los desafíos de nuestra ciudad. Además, crear un espacio para el análisis y el debate, buscando reunir a representantes del sector público, privado, académico e intersectoriales”.

El programa completo en este link

Lugar: Hotel Grand Hyatt Santiago, salón Grand Ballroom ubicado en Avda. Kennedy 4601.
Hora: desde 08:30 hrs hasta las 14:00 hrs.

Para inscripciones escribir a marketing001@camchal.cl, indicando: empresa/nombre/cargo/dirección/teléfono/email