Torre Titanium abre galería comercial con ocho marcas y prevé 4 mil visitantes por día

En los próximos días se podrían sumar dos nuevas firmas a este recinto que se llama “Atrio La Portada” y cuenta con cerca de dos mil metros cuadrados.

(El Mercurio – 18/05/2011)

Titanium La Portada, la torre de 52 pisos que el arquitecto Abraham Senerman y el grupo Bethia levantaron en Vitacura con Isidora Goyenechea, ya abrió su galería comercial. Ocho firmas ya están operando con normalidad en un espacio de casi dos mil metros cuadrados.

Este lugar, llamado “Atrio La Portada” y está ubicado en el nivel -1, prevé recibir una afluencia de cuatro mil personas al día cuando el edificio de oficinas esté funcionando a plenitud. Lo anterior, considerando a la propia población de la torre, que debería alcanzar las cinco mil personas, además del flujo de visitantes del exterior, comentaron en la inmobiliaria Titanium.

Las marcas que ya se incorporaron a Titanium son Cardamomo, Chilexpress, Los Castaños, Multiplot (servicios de copiado), Tabatiere, Tívoli, Thea y chocolates Varsovienne. Actualmente, dos empresas más están negociando con los dueños del del edificio su instalación en la galería comercial.

La florería Tívoli, con más de 35 años en el centro de Santiago, ubicada específicamente en el edificio de la bolsa, abrió su primer local en la zona oriente bajo un formato de flower&boutique , donde la base de los productos son los arreglos de flores a los que se les puede agregar desde un mensaje hasta un viaje, pasando por champaña, accesorios, joyas y perfumes.

Castaño, en tanto, presenta un nuevo formato, con mayor variedad de productos y un estilo más de cafetería para visitar a cualquier hora.

Cardamomo ofrece más de 2.500 productos gourmet , destacando el caviar de esturión, las trufas italianas y cerdo ibérico alimentado con bellotas, todo importado directamente desde Europa. También está Thea, que ofrece variedades de té para servir o llevar, y la compañía Chilexpress, con servicios de encargo y mensajería.

Las marcas que ya se incorporaron a Titanium La Portada son Cardamomo, Chilexpress, Los Castaños, Multiplot (servicios de copiado), Tabatiere, Tívoli, Thea y chocolates Varsovienne.

La población de la torre llegará a unas cinco mil personas cuando las oficinas estén funcionando a plenitud.