1° Jornada Técnica Espacio Público Sustentable

Fecha: 26 de May, 2011 - 8:30 to 18:30

Dónde: Facultad de Agronomía e ingeniería Forestal. Campus San Joaquín UC, Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul
Organiza: Estudio Paisaje y Riffo Arquitectos
Descripción: Con la charla titulada “Espacio público – Paisaje y Bioclimática”, se realizará la primera de las jordanas técnicas relacionadas con la publicación “Guía de Diseño del Espacio Público, Buenas Prácticas Medioambientales en la zona central de Chile”. ambos trabajos están orientados a desarrollar una conciencia del impacto que cada intervención arquitectónica o de diseño en el paisaje urbano tiene un impacto en el medioambiente.

El objetivo es aunar criterios de intervención en el espacio público para mitigar los impactos ambientales negativos y, con ello, elevar la calidad de los espacios públicos, favoreciendo la diversidad, seguridad, integración social y territorial.

El llamado está dirigido a todos los profesionales, técnicos y trabajadores que participan en la formulación, construcción y mantenimiento de las intervenciones en el espacio público, para generar prácticas sustentables. Pueden participar arquitectos, paisajistas, sociólogos, ingenieros civiles y forestales, botánicos, constructores, técnicos de diversas áreas, administradores de obra y ejecutivos de constructoras e inmobiliarias, además de estudiantes de estas disciplinas, que puedan utilizar el contenido de las charlas como instrumento de formación.

Más información: Consulta el programa detallado al teléfono 2027185, o al correo epsjornadas@gmail.com. La participación en las jornadas (se realizarán 3 en total) requiere de una inscripción y pago previos, y se entregará el material de apoyo necesario, digital y escrito, además de una certificación. Los cupos sin limitados y se reservan solicitando la ficha de inscripción y cancelando al menos el 50% del valor de la jornada.

Valor de inscripción hasta el 13 de mayo de 2011

Una jornada: $ 55.000
Tres Jornadas: $ 150.000

Para representantes de municipios: Valor de inscripción hasta el 13 de mayo de 2011

Una jornada: $ 45.000.-
Tres Jornadas: $ 120.000
Consulta descuento por grupos de más de 3 personas

Valor de inscripción hasta el 14 de mayo de 2011

Una jornada: $ 60.000
Tres Jornadas $ 180.000

Valor estudiante (Cupos limitados al 15% de la capacidad de la sala)

Una jornada: $ 15.000
Tres Jornadas:$ 40.000.-