Chile tiene el mejor resort de la región y el mejor nuevo hotel

Los galardonados chilenos en sus categorías fueron el Villarrica Park Lake como el mejor resort de la región, mientras que el premio al mejor nuevo hotel de Sudamérica lo recibió el Hotel W.

(Diario Financiero – 26/10/2010)

Chile tiene el mejor resort de Sudamérica y el mejor nuevo hotel de la región, de acuerdo a los resultados contenidos en la decimoséptima versión del World Travel Awards 2010.

Los galardonados chilenos en sus categorías fueron el Villarrica Park Lake como el mejor resort de la región, mientras que el premio al mejor nuevo hotel de Sudamérica lo recibió el Hotel W, que es el primero que esta cadena instala en la zona.

La competencia, que contó con la votación de miles de profesionales del turismo, escogió a TAM Airlines como la mejor línea área de Sudamérica, mientras que -por segundo año consecutivo- Perú fue destacado como el destino turístico que ostenta el mejor aeropuerto de la región, “Jorge Chávez”, de Lima.

En tanto, el destino escogido como el mejor de Sudamérica por la competencia fue Río de Janeiro, en Brasil, mientras que el destino ecológico por excelencia recayó en Machu Picchu, Perú.