Plataforma Urbana busca colaboradores en todo Chile

En Plataforma Urbana estamos concientes de la centralización que existe en Chile. Lo que se traduce en que Santiago sea el centro de muchas de las cosas que ocurren en el país y, por lo mismo, la mayoría de la información que nos llega tiene que ver con esta ciudad. Pero también estamos concientes de que Santiago no es Chile y que en nuestras regiones están pasando cosas importantes que afectan directamente a los ciudadanos que habitan en otras ciudades que no son Santiago.

Sabemos que al estar, los editores de Plataforma Urbana, en un mismo lugar, puede haber mucha información que no está a nuestro alcance, y que sí es de un tremendo interés para todos ustedes.

La mayoría de las veces son los mismos ciudadanos- los que viven los cambios, problemas y desafíos de sus ciudades- los más autorizados a hablar de lo que pasa en ellas y de cómo esto los afecta. Por esta razón, los queremos invitar a proponernos temas y/o a mandarnos artículos sobre las problemáticas o buenos ejemplos de otras ciudades de Chile.

Los interesados, deberán escribirnos a contacto(arroba)plataformaurbana.cl, con toda la información correspondiente. Nombre, edad, ocupación y obviamente, ciudad donde habitan. Esperamos un gran recibimiento, y así todos juntos ayudar a construir una mejor red urbana a lo largo de todo Chile.  Todos invitados!