“Jardines del Sol” es el segundo proyecto inmobiliario de Marbella Chile

Tras consolidar una exitosa venta de “Jardines de Marbella”, el primer desarrollo inmobiliario de Marbella Chile, del cual quedan las últimas unidades, los socios del complejo dieron el vamos a “Jardines del Sol”.

(Marbella Chile – 30/09/2010)

El nuevo proyecto tiene una inversión de US$8 millones, y se encuentra emplazado en una nueva zona de Marbella, situada en la parte alta del complejo turístico, con orientación norte y espectacular vista a la Bahía de Cachagua, de ahí su nombre “Jardines del Sol”.

Son 42 nuevas unidades con baja altura, mínima densidad, y una proporción inédita de mts2 de paisajismo v/s mts2 construidos (17 mil m2 de paisajismo en 25 mil m2 de terreno). Además, mantendrán el estilo mediterráneo moderno, líneas simples, siempre con predominio del blanco, que caracteriza a Marbella. La edificación nuevamente estará a cargo de la Constructora Altius y será entregada la primavera del 2011.

Pese a ser muy cuidadosos en no sobreestimar el mercado, socios indicaron que la inusitada velocidad de ventas de la primera etapa los llevó a adelantar la construcción de “Jardines del Sol”.