Torres del Paine e Isla de Pascua lideran Las 7 Maravillas Chilenas

(Revista Domingo y Emol)

Si usted ya ha tenido la suerte de visitar los lugares más preciosos de nuestro país durante sus vacaciones o cree digno de conocerlos, la revista Domingo y Emol les dan la posibilidad de escoger “Las Siete Maravillas Chilenas”.

Al igual como el mundo pudo escoger vía internet sus Nuevas 7 Maravillas, desde esta semana y hasta el 1 de septiembre los chilenos podrán ingresar a www.emol.com y votar por los siete lugares del país que cree imprescindibles de conocer, entre una lista de 30 destinos sugeridos por un panel de expertos y viajeros.

Hasta el momento, el Parque Nacional Torres del Paine va ganando como primera maravilla al sumar 11,57% de las preferencias, con 19.660 votos. Le sigue Rapa Nui con 10,19% de preferencias y a poco más de 2 mil votos de distancia. Si la consulta terminara hoy, el grupo de las 7 Maravillas Chilenas estaría conformado, además, por los Campos de Hielo Norte y Sur, que lleva casi el 7% de los votos, que equivale a 11.876 preferencias. El cuarto lugar lo tiene San Pedro de Atacama con 5,42% y 9.218 votos, seguido por los Géiser del Tatio, el Parque Nacional Conguillío y el lago General Carrera. Los resultados del concurso serán publicados en la edición especial Bicentenario de revista Domingo el próximo 5 de septiembre.