Ferias libres en Santiago/ Terminaría paro de buses/ Inmobiliaria llega a Concepción

Ferias Libres, Paro del Transantiago, Gerente Desco

Según datos del Ministerio de Agricultura: Cinco comunas concentran un tercio de las 373 ferias libres del Gran Santiago

Los feriantes, que venden el 70% de las frutas y verduras que se comercializan en el país, quieren extender su negocio. Ellos dicen que en la actualidad existen menos ferias, pero más locales. Por lo mismo quieren apuntar hacia el sector oriente de la capital. Las comunas de La Florida, Maipú, La Pintana, Quinta Normal y Puente Alto, son las que acaparan la mayor cantidad de ferias libres (ver acá).

Trans Araucarias terminaría hoy el paro

La huelga que lleva 13 días, podría terminar esta tarde, ya que la empresa se habría comprometido a pagar los sueldos de junio y en un plazo de seis meses, las imposiciones adeudadas . Con el fin del paro, volverían a su trabajo 650 trabajadores (ver nota).

Desco llega a Concepción y espera repunte de la construcción tras sismo

El gerente general de la compañía Juan Pablo Monge, confirmó que en mayo instalaron oficinas en la ciudad. La empresa espera comprar un terreno para construir casas el 2011. Agregó que están postulando a trabajos de reconstrucción para terceros (más info).