Nuevo tag en rutas interurbanas/ Servicio móvil Transantiago/ Seguridad en Los Trapenses

Tag en rutas interurbanas, Transantiago, Seguridad Los Trapenses

En septiembre llega el tag a rutas interurbanas: MOP y concesionarias afinan un acuerdo para implementar este sistema de cobro de peajes

El nuevo sistema de cobro de peajes será en las carreteras interurbanas. Se cree que este servicio eliminará los atochamientos y será mas expedito que el sistema manual. El formato será “non stop”, donde una barrera detecta el tag. Las cuentas llegarán la casa a través de una boleta .

watch the last airbender ful film

Transantiago lanza servicio para calcular tiempos de viaje

El servicio se llama “¿En cuántos minutos llega mi bus?”, que consiste en un sistema de mensajería a celulares . El plan piloto durará hasta el 31 de agosto y en este los usuarios deben enviar un mensaje, con el código de la parada, y luego recibir la información .

Vecinos de Los Trapenses potencian su plan de seguridad con persecución legal de bandas: Este inédito programa ha logrado disminuir los violentos asaltos que se cometen en ese barrio de Lo Barnechea

Los residentes fueron los que se organizaron para erradicar la delincuencia del sector, que tenía un promedio de 20 asaltos por mes. En la actualidad los asaltos han disminuido gracias a este sistema que incluye turnos de patrullaje, cámaras de vigilancia y una ayuda psicológica a los residentes asaltados .