En duda nuevo sistema operativo del Transantiago/ Plan de reconstrucción V región/ Renuncia Jefe jurídico Serviu

Transantiago, Región de Valpo, Ministra Minvu

Vital para el control de los buses en la calle: Se dilata firma de contrato por software que permite mejorar operación del Transantiago

the company men psp download

La empresa alemana IVU, que se adjudicó la licitación tiene peligrando su contrato, porque el Administrador Financiero del Transantiago (AFT), hizo exigencias que no estaban en los requerimientos originales. Este sistema reduciría los costos originales y entregaría información útil a los usuarios. Por otra parte la evasión en el Transantiago disminuyó al 16,3% .

Plan de reconstrucción demandará 106 mil millones en Región de Valparaíso

El plan está destinado a reconstruir parte de la infraestructura en mal estado y reimpulsar actividades productivas. Se van a considerar 372 proyectos, y las comunas donde más se invertirá serán San Antonio (59%), Valparaíso (28%) y San Felipe (12%).

Jefe jurídico de Serviu Valparaíso dimite tras querella

legend of the guardians: the owls of ga’hoole online divx

Después que la Ministra de Vivienda Magdalena Matte, pidiera una investigación sobre los proyectos habitacionales, el principal sospechoso Richard Montecinos, renunció a su cargo de jefe del Departamento Jurídico del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) de Valparaíso .

El Corema, declaró a Talca  saturada, por sus altos índices de contaminación. Se va a impulsar un plan de descontaminación .