Ciclo de Entrevistas. ¿A qué actores relevantes de ciudad hay que entrevistar?

Hace algún tiempo comenzamos con el ciclo de entrevistas, el cual pretende ser una instancia para conocer la opinión de aquellos que han tenido la posibilidad de tomar decisiones sobre el territorio o han influido ya sea desde la opinión pública, la creación, implementación o concreción de los planes o proyectos, que han catalizado las transformaciones que ha ido experimentando la ciudad.  Por supuesto la lista es larga y los ámbitos de acción en los que se han desempeñado estos actores también son muchos. Es por eso que hoy hemos querido detenernos un momento y preguntarles a nuestros comentaristas: ¿A qué actores relevantes de ciudad tenemos que entrevistar?

Hasta el momento hemos entrevistado a , Arquitecto Urbanista y actual Coordinador de la Reconstrucción en el MINVU; a , actual presidente de la Fundación Defendamos la Ciudad; a , quien se desempeñó en los últimos dos gobiernos de la concertación como Jefe de la DDU; y a los recientemente premiados , por sus aportes en el ámbito del urbanismo en nuestro país.

¿Y qué le preguntaría a … ?

A través de esta instancia de discusión, hemos querido abrirnos a todas las alternativas, tendencias y temas en la ciudad, por lo que les proponemos además que compartan las preguntas que eventualmente les harían a los posibles entrevistados. Los invitamos a participar!