Invitación: Jornada sobre Renovación de Centros Urbanos

La Comisión de Estudios Habitacionales y Urbanos invita para este jueves 3 de Junio, a las 10:00 am a la primera jornada del segundo Seminario de Investigación Urbana y Rural de la Red VBC 2010 dedicada en esta oportunidad a la Renovación de Centros Urbanos.

En esta sesión el Dr. Ernesto López, profesor del Departamento de Urbanismo Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, presentará su Tesis de Doctorado: “Espíritu urbano empresarial y destrucción creativa: Estudio de caso de la estrategia de Renovación Urbana en el peri-centro de Santiago de Chile, 1990-2005″.

La Jornada contará con la presencia de dos panelistas invitados. El Sr. Pablo Trivelli, Director del Master en Economía Urbana de la Universidad Mayor, dictado en Convenio Académico con la Universidad Torcuato di Tella (Argentina), quien comentará el trabajo del expositor desde el punto de vista metodológico, y el Sr. Javier Wood, Jefe de la División de Desarrollo Urbano, Ministerio de Vivienda y Urbanismo, quien comentará el trabajo del expositor desde el punto de vista de las políticas públicas.

Lugar:  Sala de Videoconferencia, MINVU, Alameda 924, 7°piso.

La actividad es abierta, gratuita y lo único que se necesita es una inscripción previa mandando un mail a red-vbc@minvu.cl o vía fono al 3513007. Cupos limitados.

and soon the darkness film downloads