El Colegio de Arquitectos abre sus puertas en el Día Nacional del Patrimonio

where can i download black swan movie

En el marco de la celebración del Día Nacional del Patrimonio el Colegio de Arquitectos abrirá nuevamente sus puertas al público, celebrando esta vez en forma especial la Declaratoria de la Sede de la Orden como Monumento Histórico por el Consejo de Monumentos Nacionales.

La Sede Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile (Alameda 115), obra del destacado arquitecto de origen polaco Luciano Kulczewski, permanecerá abierta a partir de las 10:00 horas para quienes deseen visitarla, contando con la guía experta de arquitectos especializados. Junto a ello, el Comité de Patrimonio presentará la exposición “4 Fondart x el Patrimonio”, muestra que incluirá proyectos Fondart desarrollados por integrantes del Comité:

“Circuito de reconocimiento histórico: Influencia francesa en la arquitectura de Santiago en la época del centenario de Chile”; “Estudio de Restauración y Recuperación del Invernadero de la Quinta Normal / diagnóstico base”; “Expediente Técnico de Zona Típica. Barrio Miraflores Bajo de Viña del Mar. Expresión Vigente del Modelo Ciudad Jardín” y “Guía de Zonas Típicas de Chile”.