Moller y Pérez-Cotapos construye proyecto hotelero en Puerto Mont

(El Mercurio, 19/05/2010)

full the fighter film high quality

La constructora e inmobiliaria Moller y Pérez-Cotapos, a través de su filial Construcciones Industriales, se adjudicó y está construyendo un nuevo hotel en la ciudad de Puerto Montt.

La iniciativa demandará una inversión de US$ 11 millones, y está siendo levantada en un terreno perteneciente a la familia Cabello Soto, quienes también participan en el proyecto. Los Cabello Soto son dueños del Hotel Manquehue de Las Condes, y el nuevo edificio, que fue diseñado por Fusión Gestión Inmobiliaria, llevará el mismo nombre.

En Moller y Pérez-Cotapos -firma perteneciente a los ex ejecutivos de Enersis Ramón Yávar y Fernando Frías, en conjunto con el fondo Citigroup Venture Capital International Growth Partnership- explicaron que el nuevo recinto, que estará ubicado en pleno centro de la capital de la Región de Los Lagos, frente a la intendencia, constará de un edificio de once pisos y tres subterráneos.

El hotel estará orientado al turismo de negocios y tendrá 142 habitaciones. La inauguración -dijeron- está prevista para agosto del próximo año.