Seminario Ciudad y Emergencia

seminario ciudad y emergencia

La Facultad de Arquitecura y Urbanismo de la Universidad de Chile y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo  los invita para el próximo Seminario La Ciudad III, a realizarse desde el 21 al 23 de octubre en la  Casa Central de la U. de Chile, Alameda 1058,  Metro Universidad de Chile.

El seminario es abierto y gratuito y pretende ser un espacio público donde se encuentran las distintas percepciones, ideas, sentimientos y necesidades de los ciudadanos. Puedes inscribirte aquí.

Normalmente asociamos el espacio público a un lugar por el que se puede transitar libremente y sin restricciones, pero también, podría ser un espacio silencioso y sólo conocido por pocas personas. El seminario pretende indagar sobre qué es el espacio público para cada uno, por esto la invitación también es para participar activamente del foro escribiendo en máximo 1000 caracteres, ya que los mejores aportes serán seleccionados para ser incluidos en la edición del próximo libro recopilatorio del Seminario, participa haciendo clik aquí.

Puedes ver el programa aquí.

Más información en www.laciudad.uchile.cl