Seminario Internacional Equidad de Género: Compartiendo la ciudad y sus barrios

55350961_imagen_seminario.jpg

District 9 hd
  • The Hills Have Eyes movie download
  • Snakes on a Plane
  • El Fondo de Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM)

     y el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) los invita al Seminario “Compartiendo la ciudad y sus barrios”, a realizarse los días 21 y 22 de julio, desde las 9:00 hasta las 19.00 horas, en el Centro Cultural de España ubicado en Av. Providencia 927, Santiago.

    Preguntas como, ¿Qué significa la convivencia urbana? ¿Son las ciudades iguales para hombres y mujeres? abrirán el debate en el seminario internacional, que tiene como objetivo poner en el tapete el debate sobre la relación que existe en las dimensiones de género, violencia, y convivencia urbana, como un aporte a la construcción de ciudades más democráticas.

    El encuentro forma parte del programa “Recuperación de Barrios” del MINVU, y del programa regional “Ciudades sin violencia hacia las mujeres, ciudades seguras para todas y todos”, de UNIFEM. Además cuenta con el apoyo de la Agencia Española Corporación Internacional para el Desarrollo (AECID) y es implementado en Chile por SUR Corporación de Estudios Sociales y Educación, integrante de la Red Mujer y Hábitat de Ámerica Latina.El seminario es abierto a todo público, pueden descargar el programa completo aquí. Para confirmar o realizar mayores consultas pueden escribir a quieromibarrio@minvu.cl.

    Passengers rip