Paulmann: Pronto reactivaremos construcción de Costanera Center

(La Tercera, 27/05/2009)

650337654_foto_paulmann.jpgEl propio Paulmann ha liderado las gestiones con el gobierno y otras instancias para reactivar el proyecto de US$600 millones.

El controlador de Cencosud, Horst Paulmann, dijo que confiaba en reactivar prontamente el proyecto Costanera Center que fue paralizado en enero de este año por el impacto de la crisis económica mundial en las finanzas del grupo.

“El proyecto está parado por una recesión mundial, pero Chile está estupendamente bien, así que tengo la confianza en que muy pronto vamos a seguir (con la construcción)”, dijo Horst Paulmann, según Reuters, a la salida de un encuentro de empresarios.

El propio Paulmann ha liderado las gestiones con el gobierno y otras instancias para reactivar el proyecto de US$600 millones y un total de 700 mil metros cuadrados construidos.

El gobierno tiene un gran interés es que este proyecto continúe, debido a su impacto en la generación de empleo, ya que en diciembre del 2008, antes de anunciarse la postergación, Costanera Center daba trabajo directo a unas 2.700 personas.

Foto de Jorge Fuica