First Tuesday: Invitación a ExpoAlemania 2008

1288504337_z.jpgFirst Tuesday Chile realiza eventos los primeros martes de cada mes, con el fin de conectar emprendedores con clientes, partners, proveedores e inversionistas. Sólo por septiembre, cambiarán el “first tuesday” por un “last saturday”, llevándose a cabo la reunión el sábado 27 de septiembre en Espacio Riesco en el marco de la ExpoAlemania 2008. A continuación, la invitación de First Tuesday a participar en esta interesante feria:

“En el año 2030 dos de cada tres personas vivirán en un mundo urbano. La ONU prevé para entonces que la actual población urbana de 3.2 mil millones se elevarán a casi 5 mil millones. La mayor parte del explosivo crecimiento se concentrará en los países en desarrollo. Estamos en el momento de hacer una parada y obtener una vista previa del futuro y sus consecuencias. La calidad de vida para la mayoría de la gente vendrá determinada por la calidad de vida en las ciudades.Debemos descubrir cómo las personas vamos a hacer frente a las drásticas consecuencias que desde ya se adivinan. Cómo haremos frente a la asfixia del aire, los barrios marginales los arroyos contaminados y las nuevas necesidades que surgen de dichas aglomeraciones.

Una característica intrínseca del ser humano es la creatividad en la solución de sus problemas y estas ciudades enormes, gigantes tendrán que afrontar retos antes inimaginables. La tecnología será una herramienta de inmenso valor para afrontar el cambio y se retroalimentará del mismo crecimiento.

Megaciudades e innovación irán de la mano. Cómo hacer que funcione es el reto.” 

Inscríbete acá para el evento First Tuesday en Espacio Riesco el próximo 27 de septiembre.

La feria ExpoAlemania 2008 reunirá durante 3 días a interesantes exponentes de Alemania, Chile y Latinoamérica para conocer la oferta en Tecnología, Innovación, Productos y Servicios “Made in Germany”.

Inscríbete acá para ser parte de la espectacular feria entre el 25 y 27 de septiembre.

Más información sobre First Tuesday en www.firsttuesday.cl

Más información sobre ExpoAlemania en www.expoalemania.cl