Lanzamiento Libro sobre 100 Años de Políticas Habitacionales en Chile

575870934_100_anos.jpg

El próximo Jueves 13 de noviembre a las 19 horas en el Hall del Museo de Arte Contemporáneo, se lanzará el libro: “1906 / 2006: Cien años de política de vivienda en Chile”, editado por la Universidad Andrés Bello y la P. Universidad Católica de Chile.

La obra contiene 17 ponencias presentadas en el “Seminario 100 años de política de vivienda en Chile”, realizado en conjunto por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Andrés Bello, la PUC y la Universidad Central de Venezuela, el año pasado, en el marco de la XV Bienal de Arquitectura.

El texto será dado a conocer por la Ministra de Vivienda y Urbanismo, Sra. Patricia Poblete, el Diputado Carlos Montes y el Director de la Fundación Nacional para la Superación de la pobreza Alberto Etchegaray en una mesa redonda.

También estarán presentes el Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Andrés Bello, Alberto Sato; José Rosas, decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la P. Universidad Católica de Chile, José Ignacio González, decano de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política de la PUC y el Presidente de BHP Billiton Metales Base, Señor Diego Hernández.

La actividad se realizará el jueves 13 de diciembre, a las 19 horas, en el hall central del Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en Parque Forestal s/n. Se repartirá un ejemplar de la publicación a cada uno de los asistentes.

+ info