Seminario + WorkShop en Enero.

Tenemos la suerte y agrado de informarles que la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Talca en conjunto con el Máster en Desarrollo Urbano y Territorial de la Universidad Politécnica de Cataluña y el Colegio de Arquitectos de Chile,

Invitan a un Seminario y un WorkShop, con participación abierta y gratuita, a realizarse durante el mes de Enero:

SEMINARIO: “Del rol del urbanista”
A partir de la experiencia de posicionamiento profesional que ha tenido el arquitecto en el proceso de desarrollo de Barcelona surge el interés de conocer esa experiencia insistiendo en la identificación de espacios de desempeño.
Info:
Jueves 11 de enero de 2007
a las 09.30 horas.
Universidad de Talca, Campus Santiago: Québec 415, fono 2-2091010, Providencia.

WORKSHOP: “Las mil y una plazas”
De considerar el fortalecimiento de la organización social como la herramienta que permite sostener los pequeños poblados agrícolas dispersos a lo largo y ancho del Valle Central de Chile, se plantea el problema de la manera de lo urbano en lo rural.
Info:
Lunes 15 al jueves 18 de enero de 2007.
Universidad de Talca, Campus Lircay: Avenida Lircay s/n, fono 71-201539, Talca.

PARTICIPAN:
Dr. Arquitecto Carles Llop Torné:
Director del Master en Desarrollo Urbano y Territorial de la Universidad Politécnica de Cataluña; Profesor Titular de la Escuela de Arquitectura del Vallès de la Universidad Politécnica de Cataluña; Miembro del Comité Directivo del Centro Internacional de Estudios y Paisajes Culturales de la Universidad de Ferrara.

Arquitecta Aurea Gallen: Directora del Gabinete de Estudios Urbanísticos del Ayuntamiento de Barcelona.

Arquitecto Pere Montanya: Gerente de Urbanismo y Coordinador del Área de Planificación del Territorio del Ayuntamiento de Terrassa, Cataluña.

Licenciado Josep Antequera, Investigador Cátedra UNESCO en Sostenibilidad de la Universidad Politécnica de Cataluña; Gestor y Promotor del Observatorio de la Sostenibilidad en diversos municipios de Cataluña, México y Colombia.