Formato Entrega EXPO 1 CTMA2

Estimados,

Este es el formato de entrega que tienen que considerar para hacer el informe que acompaña la expo 01. La idea de este es que no se compliquen mucho, y salga lo más ejecutivo posible.

1.- Formato:
Los trabajos deben entregarse en una versión impresa a color y otra digital enviada por mail con extensión .doc (formato Word). angelamimica@gmail.com

2.- Resumen:
Los trabajos deben incluir en su inicio un resumen que debe sintetizar, en una extensión máxima de 150 palabras, los objetivos del trabajo y las principales conclusiones, y debe ir acompañado 4 palabras claves.

3.-Extensión:
La extensión de cada artículo no debe sobrepasar las 3 páginas tamaño carta a espacio simple con márgenes de 2,5 centímetros tanto laterales como inferior y superior.
Esta extensión contempla como máximo:
1 página de Título
1 página de Indice
1 páginas de Bibliografía.
3 páginas de Texto con Imágenes (fotos, gráficos, esquemas, etc.)
La idea es complementar el texto con las imágenes, para lo cual las imágenes se intercalaran en el texto. El total de texto + imágenes no puede sobrepasar las 3 páginas.

4.- Formato del Texto:

Texto: Letra arial tamaño 10.
Títulos: Letra arial MAYÚSCULAS tamaño 12 en negritas.
Subtítulos: Letra arial tamaño 9 en negritas cursivas.
Fuentes: Letra arial tamaño 7

5.- Formato de Imágenes:

Las fotos, gráficos, mapas y cuadros deben ser intercalados en el texto. Bajo cada imagen debe señalarse su fuente de procedencia. Las imágenes deben ser presentadas con una resolución mínima de 72 dpi en formato jpg, gif, bmp, o tif.

6.- Indice y numeración.
La página de índice se debe de ubicar a continuación de la página de título. En esta se debe de especificar la ubicación de cada título y subtítulo en el texto.
Cada página debe estar numerada en su esquina inferior derecha, empezando por la página del índice.

7.- Títulos:
Los títulos, subtítulos y apartados deben ordenarse según el siguiente criterio: 1, 2, 3, etc. para los títulos principales; 1.1, 1.2, 1.3, etc. para los subtítulos y 1.1.1, 1.1.2., 1.1.3, etc. para los siguientes apartados.

8.- Citas:
Los extractos o citas deberán señalarse al finalizar la cita, entre paréntesis señalando apellido del autor y año de publicación.
No se incluirán notas a pie de página con referencias bibliográficas; otros tipos de notas deben reducirse tanto como ello sea posible.

9.- Bibliografía:
Las referencias bibliográficas deben ser incluidas al final del trabajo, conteniendo los siguientes elementos genéricos en este orden: autor, título, editorial, ciudad de publicación y año de publicación. Los títulos de libros referenciados deben ir en negrita; los títulos de los artículos deben ir en negritas, y el nombre de la publicación periódica en que hayan sido publicados debe ir en itálica.
En la Bibliografía Internet se debe incluir el nombre de la página web y su url completo.