Bicipaseo Patrimonial para niños: “Aventura en la Quinta”

Afiche Bicipaseo Patrimonial Aventura en la Quinta

Los ciclistas más pequeños de Santiago están invitados a pedalear este domingo 9 de noviembre en un nuevo Bicipaseo Patrimonial.

El recorrido del paseo “Aventura en la Quinta: Bicipaseo de Niños y Niñas” se hará en compañía de personajes que contarán sus historias y las de los lugares más importantes del Parque Quinta Normal. Además, los niños podrán aprender sobre medio ambiente, convivencia y algunas nociones básicas de Educación Vial.

Los niños que podrán participar en la actividad deben tener hasta 10 años e ir acompañados por un adulto. Las inscripciones se hacen completando este formulario (Cupos limitados a 60 niños). Quienes completen el formulario recibirán un correo que confirme su inscripción.

El paseo comenzará a las 10 de la mañana desde el frontis del Parque Quinta Normal de Matucana. En caso de quienes lo deseen, se pueden reunir a las 9 de la mañana en el Museo Nacional de Bellas Artes y pedalear hasta el Parque Quinta Normal por la CicloRecreoVía de la comuna de Santiago.

Más info: Evento “Aventura en la Quinta: Bicipaseo de Niños y Niñas” en Facebook.