OH! Stgo: Charla sobre Arquitectura y Educación en Reino Unido / 12 de enero

Fecha: 12 de January, 2017 - 12:30 to 14:00

AficheFionaCharla_FB2

OH! Stgo es un evento que se realiza en más de 30 ciudades alrededor del mundo y que por primera vez se podrá vivir en Santiago el 18 y 19 de marzo de este año en 70 lugares que abrirán especialmente.

Sus orígenes están en Londres en donde ha sido impulsado durante los últimos 20 años por la Fundación Open City a través del concepto Open House (OH). De esta manera, la invitación es a celebrar la arquitectura, infraestructura y espacios públicos de calidad en las grandes ciudades contemporáneas.

En el marco de este evento, el próximo jueves 12 de enero se realizará la charla “Arquitectura y Educación en Reino Unido” a cargo de Fiona MacDonald, Directora de Aprendizaje del Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA).

Su presentación estará dedicada a compartir su experiencia de trabajar desde RIBA y la Fundación Open City Londres en diversas metodologías de vinculación entre la arquitectura con niños y jóvenes.

La charla se realizará a las 12:30 horas en el piso 2 de la Sede Nacional del Colegio de Arquitectos ubicada en la Av. Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago. La entrada es liberada y puedes asistir previa inscripción en este link.

Para más información sobre OH! Stgo puedes visitar www.ohstgo.cl