Bicipaseo Patrimonial “Pedaleando los oficios” / Día del Patrimonio 29 de mayo

Fecha: 29 de May, 2016 - 10:30 to 13:30

Este domingo 29 de mayo  a lo largo de todo Chile se celebrará una vez más el Día del Patrimonio Cultural, en ese marco la organización Bicipaseos Patrimoniales han preparado un interesante y entretenido recorrido en bicicleta con el que celebrarán esta fiesta, pero también con el propósito de repensar el patrimonio desde el particular punto de vista que entrega este medio de transporte.

Se trata del Bicipaseo “Pedaleando los oficios”, el que fue ideado como un “reconocimiento a esos trabajadores y trabajadoras que por años con su energía humana han cumplido una importante función social, constituyéndose además como personajes relevantes de la identidad urbana. La bicicleta es oficio, barrio, identidad y economía local, es lo que reconoceremos por medio de labores tan emblemáticas que han dado un rostro mas humano a nuestra hermosa ciudad”.

La invitación es para este Domingo 29 de Mayo, a las 10:30. El punto de encuentro será frente al Museo Nacional de Bellas Artes. El Bicipaseo es gratuito y no se necesita inscripción previa. El evento en Facebook en este link.
*Se recuerda llevar sus bicicletas en buen estado,