Nueva Alameda Providencia: III Encuentro Metropolitano Paraderos de Transporte Público / 17 de mayo

Fecha: 17 de May, 2016 - 9:30 to 14:00

afiche encuentro metropolitano paraderos del transporte publico

La renovación de 12 kilómetros del eje Alameda Providencia, la principal arteria de Santiago, contempla incorporar un corredor de buses central en donde los pasajeros puedan subir y bajar a los buses por el lado izquierdo en las denominadas Estaciones de Pago Extra Vehicular. Así, la idea es que los paraderos no estén en las veredas, liberando espacio para el desplazamiento de los peatones.

Este elemento de diseño será analizado y debatido este martes 17 de mayo en el III Encuentro Metropolitano Paraderos de Transporte Público que se enmarca en las actividades abiertas a la ciudadanía del proyecto Nueva Alameda Providencia.

En la misma instancia, los asistentes también podrán entregar sus ideas sobre cómo les gustaría que fueran los paraderos y qué pueden incluir, como por ejemplo, kioskos, pantallas informativas, wifi, entre otros.

La actividad es de carácter gratuito y se llevará a cabo en la Casa Central de la Universidad de Chile, entre las 09:30 y las 14 horas. Los interesados en asistir se deben inscribir previamente completando el formulario disponible aquí o escribiendo a NuevaAlamedaProvidencia@gobiernosantiago.cl

Para más información puedes revisar el evento en Facebook.