Exposición fotográfica “Placilla de Peñuelas, Recuerdos del Ayer”

Fecha: 27 de February, 2016 - 17:00 to 19:00

Más de 200 inéditas fotografías desde los años 30´s hasta los 90´s, aportadas por antiguos placillanos que muestran las transformaciones urbanas, sociales y culturales de esta localidad ubicada a tan sólo 10 km del centro de Valparaíso – y que con el proyecto inmobiliario de Curauma ha aumentado su población a cerca de 50 mil habitantes en dos décadas – se expondrán en la exposición fotográfica “Placilla de Peñuelas, Recuerdos del Ayer”, que será inaugurada este sábado 27 de febrero a las 17.00 hrs. en el Museo Histórico de Placilla.

Esta muestra corresponde al proyecto “Digitalización, Exposición y puesta en valor de nuestro patrimonio cultural en el Museo Histórico de Placilla”, adjudicado por el Centro Cultural Placilla con fondos del 6% del FNDR, 2° Concurso 2015 del Gobierno Regional de Valparaíso.

Dirección: El Tranque # 573 con Cuarta, Placilla de Peñuelas, Valparaíso.

Actividad completamente gratuita.

En la ocasión además se podrá adquirir la edición 2016 del Calendario de Placilla a $ 1.500 con inéditas imágenes de la localidad, capturadas con un drone que muestran espectaculares tomas aéreas de Placilla. Todo lo recaudado irá en beneficio del museo comunitario.