¿Quieres hacer un Malón Urbano en tu barrio?

/srv/www/purb/releases/20151211193133/code/wp content/uploads/2015/12/unnamed

El “Malón Urbano” es una táctica de participación ciudadana que ha llevado adelante en distintas partes de Chile la organización Ciudad Emergente. Los malones urbanos invitan a los vecinos de un barrio a compartir una gran mesa para discutir, compartir y construir comunidad.

Con el fin de fortalecer la convivencia en nuestros barrios y armar una red de vecinos que se conozca, Ciudad Emergente está difundiendo la metodología del Malón Urbano en la Comuna de Providencia.

¿Cómo? Están entregando un KIT que de manera simple invita a todos a organizar su propio Malón Urbano, para que te vuelvas protagonista de la construcción de ciudades más humanas.

Si vives o trabajas en Providencia y quieres un KIT, puedes inscribirte en este link  y retirarlo directamente en el Malón Urbano que se realizará este sábado 19 de diciembre desde las 6 pm de la calle Clemente Fabres 1176, entre Miguel Claro y Manuel Montt.

El Kit de herramientas incluye guías paso a paso, postales, autoadhesivos y más. Hay kits para entregar a los primeros 150 inscritos.