Transurbano: Primer encuentro por el transporte público y la intermodalidad

Fecha: 9 de September, 2015 9:00 to 10 de September, 2015 19:00

La Asociación de Concesionarios del Transporte Urbano de Superfiecie (Actus), la Unión Internacional de Transporte Público (UITP), el Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (Cedeus) y La Asociación Latinoamericana de Sistemas Integrados y BRT (SIBRT) organizaron “Transurbano, el primer encuentro por el transporte público y la intermodalidad“, el que se realizará este miércoles 9 y jueves 10 de septiembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, en Santiago, de 9.00 a 19.00 hrs.

Más info después del salto

Este encuentro pretende reunir al Gobierno, operadores, proveedores de buses, productos y servicios, académicos, estudiantes, sociedad civil, y en general, a los actores de los diferentes modos de transporte que se utilizan para moverse por la ciudad. “Esperamos que este gran evento de reflexión y diálogo, identifique y diseñe estrategias óptimas para mejorar el transporte público para avanzar hacia una ciudad más sustentable”.

Entre los expositores que se presentarán durante estos días estarán Dave Wetzel, quien fue Vicepresidente de Transport for London (TfL) durante 8 años, Germán Correa, Presidente de la Comisión Presidencial ProMovilidad y Lluís Alegre i Valls, Director técnico de la Autoridad del Transporte metropolitano (ATM) de Barcelona.

El congreso es gratuito, pero requiere inscripción previa. Más información sobre el programa y cómo inscribirse en este link.