Bicipaseo Patrimonial: La Ruta del Sándwich

Bicipaseos

Con el propósito de poner en valor el Patrimonio de nuestra ciudad y poder asistir al próximo Foro Mundial de la Bicicleta en Medellín, Bicipaseos Patrimoniales realizará este sábado 7 de febrero a las 10.00 de la mañana, una sabrosa ruta que recorrerá la importante presencia que tiene el Sándwich en nuestro Santiago y en la carta de nuestra cultura culinaria.

Más info sobre este Bicipaseo después del salto.

“El Sándwich al igual que nuestra ciudad, mezcla distintos ingredientes que han ido cambiando en el tiempo y que también dan cuenta de otros procesos sociales. Esto lo reconoceremos en un entretenido y personalizado recorrido que visitará emblemáticos boliches cuyas variadas preparaciones nos sorprenderán”.

Son solo 20 cupos y el valor para poder participar de esta actividad es de $10.000 pesos; esto incluye el guiado y una degustación culinaria en un espacio muy especial con que cerraremos el recorrido.

Los datos sobre el punto de partida se entregarán una vez confirmada la inscripción y el pago de la ruta a través de una cuenta bancaria que se entregará a interesados a través del siguiente correo: bicipaseospatrimoniales@gmail.com