Conferencia abierta Workshop Internacional aduXfield, Architecture, Design and Urbanism, Exploration and Futures Scenarios

aduXfield

El viernes 23 de enero se realizará una conferencia abierta en el Campus Lo Contador de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con el que finalizará el Workshop Internacional aduXfield (ADU Expanded Field) Architecture, Design and Urbanism, Exploration and Futures Scenarios, del proyecto ADU_2020 en colaboración con CEDEUS, que se realizará entre el 20 al 22 de enero.

Este workshop se realizará paralelamente en seis ciudades: Copiapó, La Serena-Coquimbo, Santiago, Concepción, Temuco y Valdivia y buscarán construir un manifiesto urbano para cada una de ellas.

En la conferencia se expondrán los manifiestos de las ciudades antes mencionadas y contará con la presencia de oradores destacados de la escena nacional, una mesa redonda y el lanzamiento de los ocho libros que el proyecto ADU está desarrollando junto a la editorial ARQ como producto de tres años de investigación-acción.

Serán parte de la actividad representantes de 23 países y 29 instituciones de educación superior del campo de la Arquitectura, diseño y urbanismo.

Para inscribirse en la conferencia dirigirse al link: inscripción conferencia online

La asistencia a la conferencia no tiene costo, pero requiere inscripción previa. La actividad durará todo el día 23 de enero y no incluye almuerzo.

Dirección: El Comendador 1916, Providencia

Información sobre ADU_2020: www.adu2020.org