Video timelapse de Londres con más de 35 mil fotografías tomadas por 40 fotógrafos

“Lapse London” es el resultado de más de 35.000 fotografías capturadas en un solo día por más de 40 fotógrafos en la capital del Reino Unido.

La idea es de la firma Triggertrap, la que invitó a los fotógrafos a capturar sus más diversos ambientes, ya que consideran que Londres es el escenario perfecto para realizar un video timelapse debido a que tiene varios espacios muy agitados y que contrastan con otros muy tranquilos tanto en el día como en la noche.

A diferencia de otros videos de este tipo, Lapse London se hizo usando Triggertrap, una aplicación que permite conectar a través de wifi un smartphone con una cámara digital para definir características más específicas del formato timelapse.

Usando esta aplicación, los fotógrafos se dedicaron a recorrer las principales avenidas y parques de la ciudad. Además, visitaron lugares emblemáticos como el London Eye, el metro, el Palacio de Buckingham y el teleférico Emirates Air Lane para capturar el movimiento al nivel de la calle que hay en ellos.