Vecinos de Lastarria-Parque Forestal invitan a un encuentro sobre el uso público de las veredas

Fecha: 27 de November, 2014 - 12:30 to 13:30

imagen-veredas-amablesComo parte de su proyecto “Diálogos vecinales: recuperación del uso público de las veredas”, también denominado como Veredas Amables, la Junta de Vecinos Lastarria-Parque Forestal está organizando actividades abiertas al público en las que tratan los problemas que los vecinos han identificado respecto al uso que se les da a las veredas.

Hasta ahora, los principales conflictos identificados son sobre su uso comercial, principalmente por aquellos restaurantes que usan un área mayor que la establecida por la Municipalidad de Santiago, la presencia de ciclistas que circulan por las veredas y otros sobre el manejo de la basura.

Para evitar que estos conflictos sigan, la organización realizará este jueves 27 de noviembre a las 12.30 horas, un encuentro abierto a quienes viven, trabajan, visitan o transitan por el sector en el que se tratará específicamente el manejo de la basura para que se respeten las veredas como espacios de uso público.

Esta actividad se realizará en la intersección de Lastarria con Rosal y se enmarca en el desarrollo del proyecto ganador del Fondo de Iniciativas Locales 2014 del Ministerio Secretaría General de Gobierno.