Seminario Chile Área Verde: Equidad y Sustentabilidad en Parques y Plazas

 

ChileAverde

Organizado por la Comisión de Estudios Habitacionales y Urbanos (Cehu) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), el Seminario Chile Área Verde: Equidad y Sustentabilidad en Parques y Plazas, abordará desde una perspectiva amplia, la implementación y mantención de las áreas verdes urbanas en el contexto nacional.

Las exposiciones estarán a cargo de Paulina Saball, Ministra de Vivienda y Urbanismo; Martín Andrade, Coordinador Nacional de Parques Urbanos; Mauricio Fabry, Director del Parque Metropolitano de Santiago y Soledad Monsalve, Jefa de la Comisión de Estudios Habitacionales y Urbanos.

Más detalles después del salto

En la ocasión, se presentarán los resultados del estudio “Estimación de los costos de mantención de áreas verdes urbanas”, liderado por Sonia Reyes Paecke, académica de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la P. Universidad Católica de Chile. Comentan el estudio Johnny Carrasco, Alcalde de la I. Municipalidad de Pudahuel y Sofía Covarrubias, Coordinadora del Área Social e Investigaciones de la Fundación Mi Parque.

Fecha: Lunes 24 de noviembre desde las 9.30 hrs, hasta las 13.00 hrs.

Lugar: Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ubicado en Alameda 390, Santiago.

La actividad cuenta con cupos limitados. Inscripciones en red-vbc@minvu.cl