Mesa Redonda “Conversations on Planning and Urban Design” con Rahul Mehrotra

Fecha: 11 de April, 2014 - 9:00 to 11:00

El arquitecto y Director del Departamento de Planificación y Diseño Urbano de la Escuela de Diseño de la Universidad de Harvard, Rahul Mehrotra, encabezará la mesa redonda “Conversations on Planning and Urban Design” que se realizará mañana viernes 11 de abril.

El evento es organizado por el Centro de Estudios para Latinoamérica David Rockefeller, la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) y la Universidad del Desarrollo (UDD) como parte de una plataforma de colaboración para enriquecer la discusión en Chile sobre la planificación y el diseño urbano con el fin de conocer nuevos enfoques que se podrían aplicar en la enseñanza de estos temas acorde a la realidad latinoamericana.

En el encuentro, el arquitecto expondrá sobre el trabajo que ha hecho con su firma RMA Architects en India, en donde ha desarrollado proyectos gubernamentales y privados para conservar la historia arquitectónica de la ciudad y crear estrategias de planificación urbana.

El evento es gratuito, abierto al público y contará con traducción simultánea. La asistencia se debe confirmar enviando un correo a Ximena Ramos (ximena.ramosr@uai.cl).

Dirección: Sala 009, Edificio Talleres de la Universidad Adolfo Ibáñez (Avenida Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén).