Ya comenzó Santiago en 100 palabras!

Fecha: 27 de December, 2013 to 7 de March, 2014

Ya se dio inicio a la versión Nº 13 del concurso literario Santiago en 100 palabras, el que invita a los ciudadanos a escribir un relato que cuente, en no más de 100 palabras, cómo es la vida en la ciudad.

En la última versión, más de 58 mil personas enviaron sus cuentos. Los 12 mejores fueron elegidos por un jurado que premió con $2 millones al ganador, modalidad que también se hará este año. Los cuentos serán publicados en varios medios e incluidos en una publicación final que reúne los mejores cuentos de la convocatoria.

El concurso es abierto a todo el público con residencia en Chile. En caso que un chileno que viva en el extranjero quiera participar, también lo puede hacer. En ambos casos, el cuento se puede subir a la página oficial del concurso. En Santiago, los participantes también podrán dejar sus cuentos en buzones que se instalarán en las estaciones de Metro.

Esta versión del concurso, que hace más de 10 años es organizado por Metro de Santiago, Minera Escondida y Plagio, mantendrá su convocatoria abierta hasta el viernes 7 de marzo de 2014.

Las bases completas se pueden ver aquí.