Exposición “Transitando por la Alameda” en el Museo BVM

Hasta el 13 de diciembre podrán ser visitadas en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna las fotografías de la exposición “Transitando por la Alameda”, de los fotógrafos Diego Martin, Víctor Alegría y Juan Carlos Gutiérrez.

Los fotógrafos señalan que “La diversidad de habitantes, transeúntes, eventos masivos, arquitectura y las variadas formas de ocupar el espacio público que podemos distinguir en el recorrido desde Estación Central a Plaza Baquedano, es lo que nos impulsa a plasmar en fotografías este recorrido por la Alameda”.

El registro, que fue realizado entre junio y octubre de este año, entrega un recorrido actualizado de la capital de Santiago.

Víctor Alegría es fotógrafo del departamento de comunicaciones de la Municipalidad de Cerro Navia, y colaborador freelance de diversos medios de comunicación nacionales. Diego Martin es fotógrafo del Diario El Mercurio, en el departamento de Deporte Escolar. Juan Carlos Gutiérrez ha participado en diversas exposiciones colectivas e individuales en el Museo Histórico Nacional, Biblioteca de Santiago, Museo Regional de Copiapó y Corporación Cultural de El Monte.

Dirección: Vicuña Mackenna 94, Santiago · Chile