Convocatoria abierta para participar en Park(ing) Day Chile 2013

Fecha: 7 de November, 2013 to 4 de December, 2013

El viernes 6 de diciembre, cientos de estacionamientos de la comuna de Santiago se transformarán por un día en plazas y en parques como parte de la celebración de Park(ing) Day Chile, un evento que promueve la participación ciudadana y la ocupación de espacios públicos mediante intervenciones urbanas que cambian la experiencia de lo que se puede hacer en los estacionamientos.

La invitación es para que las personas de todas las ciudades de Chile que quieran cambiar por el día lo que se puede hacer en un espacio público con una idea que aporte valor a Santiago, la inscriban hasta el 4 de diciembre y la armen el día de la actividad para que esté disponible entre las 08.00 y las 19.00 hrs.

Más información, después del salto.

La celebración de este día se hará en todo Santiago, por lo que las personas podrán instalar su intervención en cualquier punto de la capital. Cabe mencionar que el equipo de Park(ing) Day Chile 2013 escogió un perímetro de la comuna de Santiago (conformado por Seminario, Curicó/Tarapacá, Ruta 5 y Costanera Norte), en donde los participantes podrán intervenir un estacionamiento que será visitado por los organizadores, la prensa y el jurado. Las intervenciones que cumplan con los criterios del evento, recibirán un premio sorpresa.

Los estacionamientos en los que se podrán instalar los participantes deben tener un parquímetro y costear el pago del estacionamiento por las horas en que esté la intervención.

El equipo de Park(ing) Day Chile recibirá las propuestas, que pueden enviar personas de todas las ciudades de Chile, se deben enviar a info@parkingday.cl, hasta las 21.00 hrs. del miércoles 4 de diciembre.

Las bases completas y el formulario de inscripción se pueden descargar aquí.

Para más información:

Twitter: @Parking_Day
Facebook: www.facebook.com/ParkingDayCl
Correo: info@parkingday.cl