Active Bike To Work Santiago. Hasta el 27 de octubre

Active Bike To Work, es un evento que se está desarrollando en Santiago desde el 7 de octubre y que busca mejorar la calidad de vida de los santiaguinos.

La idea es motivar a los trabajadores de Santiago a que usen la bicicleta para ir de la casa al trabajo y así obtengan todos los beneficios de esta práctica, como reducir el estrés, mejorar el estado físico, no contaminar, entre varios otros.

Active Bike to Work, ya se ha realizado con éxito en países como Estados Unidos, Dinamarca, Canadá y Suiza, en este último, en su versión del 2012 solo en un mes se logro la participación de 50.000 personas y lograron ahorrar 1.000 toneladas de CO2.

El evento comenzó el 7 de octubre y se realizará hasta el 27. Quienes quieran participar pueden inscribirse hasta el 15 de octubre.

Durante estas tres semanas, de manera gratuita para los inscritos, Active Bike to Work  está realizando capacitaciones de seguridad en las empresas y mecánicos especializados harán revisión de bicicletas en carpas instaladas en algunas comunas de la capital. Además, los participantes podrán acceder a descuentos y beneficios de los auspiciadores.

Al finalizar las tres semanas se premiará a las empresas que se inscriban y a los ciclistas destacados.

Para más información y saber cómo inscribirte puedes visitar: activebiketowork.cl