WORKTECH llega por primera vez a Chile

Cuando cumple 10 años en el mundo, llega por primera vez a Chile la reconocida conferencia internacional dedicada exclusivamente al futuro del trabajo, los espacios, la tecnología y la innovación. El evento reúne a los más importantes expertos internacionales y prestigiosos oradores locales que aportan una mirada inspiradora sobre  las nuevas estrategias en el desarrollo de espacios de trabajo, las nuevas dinámicas laborales en un mundo global y el impacto de la tecnología en estas nuevas tendencias.

El evento replica el exitoso formato de WORKTECH en Nueva York, Londres, San Francisco, Melbourne y Ámsterdam. Este año se desarrollará el 8 de Octubre en el auditorio TRANSOCEÁNICA de Santiago (Av. Santa María 5888, Vitacura, Santiago), donde expondrán importantes oradores de la talla de Philip Ross, CEO de Unwork and Ungroup, y Víctor Feingold, Director Regional de Contract*, empresa experta en habilitación de espacios de trabajo, que trae la conferencia a Chile.

A ellos, se suma una vasta lista de expertos en la materia, entre los que están:
·  Harald Becker dirige la estrategia empresarial, la investigación y la comercialización para el equipo de Microsoft. Responsable de la creación y ejecución de programas con visión de futuro.
·  Cezar Taurion, Director de Nuevas Tecnologías Aplicadas en IBM Brasil, experto en Tecnologías de la Información.
·  Greg Lindsay, periodista y escritor de la Revista Fast Company, autor del best seller “Aerotropolis, The Way We’ll Live Next”
·  Gil Giardelli, Experto en Cultura Digital,  Innovación Digital y Economía Creativa. Profesor, Comunicador Web y Autor del libro “You are What you Share”.
·  Kathryn Best, Autora del best seller “Design Management: Managing Design Strategy, Process & Implementation, Docente, y Consultora en Gestión del diseño: “Design as an Enabler of Change”.

Se trata de una oportunidad única para actualizarse y conocer las últimas tendencias en estrategias, procesos y tecnologías que están dando forma a los lugares de trabajo. Empezar a comprender el futuro de estos nuevos espacios y la forma en la que impactan en los negocios, resulta hoy indispensable para todos los profesionales involucrados en el mundo del trabajo.

Este evento ofrece una excelente oportunidad de networking y un contenido exclusivo  que fusiona nuevas ideas, casos de estudio, innovación en los espacios de trabajo y una mirada inspiradora hacia las tendencias que marcan el futuro.

*Empresa de alcance regional, que ha habilitado más de 550 mil M2 y forma parte del grupo PLANNET, una alianza estratégica integrada por siete de las más importantes empresas en Latinoamérica, especializadas en diseño y construcción de espacios corporativos. Contract es una empresa experta en espacios de trabajo acorde a las últimas tendencias mundiales en el desarrollo de oficinas corporativas. La empresa crea ambientes de alta performance, eficientes e innovadores, ajustándose al modelo de negocios, actividad, cultura e imagen corporativa de cada organización. Su metodología brinda un asesoramiento integral, que asegura potenciar al máximo el desempeño del equipo de trabajo.