¡Este domingo 4 de agosto se inaugura la CicloRecreoVía más extensa de Chile!

Fuente: ciclorecreovia.cl

A partir de este domingo 4 de agosto y durante todos los domingos del año, los ciclistas, peatones, skaters y trotadores podrán recorrer sin interrupciones los 23.1 km. de la CicloRecreoVía más larga del país que estará en Santiago. En todo el recorrido, no circularán vehículos motorizados, por lo que todos los deportistas podrán disfrutar libremente y de forma segura de las calles.

La gran extensión de este tramo se debe a que ese mismo día se inaugurará una nueva CicloRecreoVía de 5.6 km. que irá por la comuna de Santiago, específicamente por Ricardo Cumming, Catedral, Monjitas, J. M. de la Barra y J.M.Caro. Éstas calles se conectarán de manera directa con el Parque Metropolitano y con las CicloRecreoVías que ya funcionan en las comunas de Providencia y Las Condes.

Un mapa de la CicloRecreoVía de la comuna de Santiago, a continuación.

Cabe mencionar que este gran circuito estará habilitado entre las 09.00 y las 14.00 hrs. De esta forma, la iniciativa que empezó en 2005 en La Reina, permitirá que cada fin de semana la ciudad abra sus espacios a cientos de personas para que disfruten al aire libre en un ambiente sano y seguro.

Fuente: Bicicultura.

Fuente: Bicicultura.