“Cicletada Extraordinaria Interprovincial Porque Sí” este sábado 18 de mayo

Fecha: 18 de May, 2013 - 9:00 to 13:00

60 kilómetros recorrerán los ciclistas que participen en una nueva versión de una “Cicletada Porque Sí”, organizada por el grupo del mismo nombre, que se realizará este sábado 18 de mayo. La actividad, denominada “Cicletada Extraordinaria Interprovincial”, se iniciará en la Plaza Italia, llegará hasta Calera de Tango y retornará hasta el punto inicial. En Calera de Tango todos los ciclistas podrán descansar durante 40 minutos y compartir una reponedora colación.

La partida será a las 9.00 am desde Plaza Italia y comprende el siguiente recorrido de ida: Plaza Italia, Ramón Carnicer, Av. Matta, Nataniel Cox, Bio Bio, Gran Avenida, Balmaceda, Eyzaguirre, Descanso de 10 minutos, Cruce Ruta 5, Caletera Presidente Jorge Alessandri Rodríguez y El Barrancón hasta Calera de Tango.

De vuelta, los ciclistas transitarán por: El Barrancón, Cruce Ruta 5, Caletera Ruta 5 Sur Oriente, Eyzaguirre, San Alfonso, Freire, Gran Avenida, San Diego, Santa Isabel y Av. Vicuña Mackenna hasta Plaza Italia.

Los organizadores del evento recuerdan a los participantes que el evento es una cicletada y no una carrera. Por motivos de seguridad, recuerdan que el uso de casco y luces es obligatorio y recomiendan llevar una cámara de repuesto y bombín. Si el sábado llueve, de igual forma se hará la cicletada, por lo que es necesario llevar ropa de cambio.

Para más información, puedes visitar el evento en Facebook en este link.