Celebración + Concurso: Saluda a Santiago!

Santiago.Inc invita a toda la ciudadanía a ser parte de Saluda a Santiago, un concurso diseñado para celebrar el aniversario número 472 de la capital con el objetivo de promover la creatividad, relaciones sociales y participación ciudadana, además de comenzar a posicionar la fecha 12 de febrero para el año 2041, cuando se celebren los 500 años de la fundación de Santiago.

El concurso consiste en enviarle a nuestro Santiago un breve y optimista saludo con motivo de su aniversario 472, a través de micro videos. El saludo más original recibirá una bicicleta y Santiago ‘ganará’ un auto menos.

Podrás grabar tu saludo con una cámara digital, celular o tablet en un máximo de 6 segundos, diciendo tu saludo en no más ni menos de 3 palabras donde “Santiago” deberá ser una de ellas. Por ejemplo: “Salud por Santiago”, “Feliz cumple Santiago”, “Santiago está bueno”, etc.

La convocatoria está dirigida a cualquier persona que viva en la ciudad de Santiago, sin embargo se aceptarán y difundirán videos de saludo provenientes de cualquier parte del mundo, pero solo participarán por la bicicleta urbana quienes vivan en Santiago.

Se recibirán videos hasta el 12 de febrero. Puedes descargar las bases y ver más detalles en este  link de Santiagoinc.cl