Festival Hecho en Casa: aún estás a tiempo de no perdértelo!!

YouTube Preview Image

En este video en sólo un par de minutos, un muy buen resumen de lo que ha pasado hasta ahora en Hecho en Casa, el 1er Festival de Intervención Urbana de Santiago.

Si aún no te has dado una vuelta por las intervenciones de Hecho en Casa, por suerte aún estás a tiempo. Les dejamos algunas recomendaciones:

  • Visitar el Gran Mural del Colectivo Brigada Ramona Parra en la Plaza Oriente del Centro Cultural GAM.
  • No perderse el Mural del mítico Mono González ubicado en la salida norte del metro Universidad Católica, a un costado de la Plaza Poniente del Centro Cultural GAM.
  • Estar atentos a los documentales en el Cine Arte Alameda. Hoy a las 19.00 Exit Through the Gift Shop, una reflexión sobre el mercantilismo del arte en nuestros días GRATIS.
  • Ir a ver el regalo a Santiago del artista Elliot Tupac en la ribera norte del Río Mapocho, altura Baquedano.
  • Sólo hasta hoy ir a  ver “Usted está aquí”, la gran flecha que el Grupo Grifo suspendió sobre Plaza Italia.

Mañana jueves a las 7am se inaugura la obra “King Kong” del Colectivo Casagrande, famoso en todo el mundo por lanzar poemas desde un helicóptero sobre ciudades que sufrieron bombardeos aéreos en el pasado.
Un inflable de 10 metros de alto y cuatro de ancho, con la figura de un polémico personaje en la historia reciente de Chile,
estará instalado a un costado de la Casa Central de la Universidad de Chile, como una amenaza a  la educación pública.

Y podríamos seguir enumerando porque hay muchas cosas que ver!… les seguiremos contando y pueden ver el calendario para buscar lo que viene en los próximos días de Hecho en Casa, aquí