Mapas del Transantiago incluirán rutas para visitar parques urbanos

En Santiago hay 19 parques urbanos en 13 comunas los que pueden ser usados gratuitamente por todos nosotros, todos los días del año. Sin embargo muchos de los que vivimos en Santiago no sabemos cuáles y cómo son, ni dónde están.

Como una forma de incentivar el uso masivo de las áreas verdes disponibles en Santiago el MINVU y el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, anunciaron que los mapas de recorridos del Transantiago incluirán las rutas de acceso a estos parques urbanos.

Hasta septiembre se entregarán en forma gratuita 465 mil mapas ruteros en zonas de gran afluencia de público, como Plaza Maipú, Plaza Puente Alto, Estación Central, Intermodal La Cisterna, Intermodal Vespucio Norte, Intermodal Bellavista de La Florida, entre otros, con el detalle de los parques distribuidos en 13 comunas.

Si prefieres, también los puedes ver y descargar en el sitio de  Transantiago y planificar su viaje ubicando los parques en el listado de lugares de interés, donde los encontrarán con su respectiva georreferenciación.