Maipú ilumina siete nuevas hectáreas del Parque Tres Poniente

Fueron instaladas 159 luminarias en el sector como parte de un proyecto que se encuentra en marcha blanca y que busca mejorar la calidad de vida de 15 mil personas.

La Tercera

Siete nuevas hectáreas del Parque Tres Poniente de Maipú, fueron iluminadas como parte de un proyecto que se encuentra en marcha blanca y que busca mejorará directamente la calidad de vida de unas 15 mil personas.

La iniciativa contempló la instalación de 159 luminarias en un sector del Parque, donde se encuentran dos multicanchas deportivas, juegos de agua, pérgolas, juegos infantiles y espacios de esparcimiento para la familia.

La iluminación de este nuevo tramo, ubicado entre las calles Rinconada y O’higgins, se enmarca en la etapa final de trabajos de esta importante área verde de la comuna, cuya construcción fue impulsada por el municipio en el año 2005. El alcalde, Alberto Undurraga, destacó que los vecinos ahora podrán ocupar este espacio público, incluso en la noche, para practicar deportes, trotar, andar en bicicleta o simplemente pasear, sobre todo en época de verano.

Es más, próximamente se instalará ahí también una estación de ejercicios para el uso de los vecinos del sector.