Licitación: Diseños de Proyectos de los Planes de Regeneración Urbana

Luego del terremoto y posterior tsunami del 27/F de 2010, cientos de ciudades, pueblos y comunidades costeras y rurales de nuestro país quedaron prácticamente en el suelo.

Con el Programa de Reconstrucción Nacional ´Chile Unido Reconstruye Mejor´ se han impulsado 110 Planes Maestros de Regeneración Urbana a lo largo de nuestro país, con los que se intenta resguardar la identidad de las comunidades, potenciar su desarrollo y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En la región de O”Higgins la SEREMI MINVU está haciendo un llamado para que los equipos de profesionales, interesados en aportar con la reconstrucción del país, participen en el proceso de licitación de los diseños de los proyectos detonantes propuestos por los Planes de Regeneración Urbana (PRU).

Las licitaciones de estos proyectos están publicadas en el portal www.mercadopublico.cl, correspondiendo a las siguientes id:

Un requisito indispensable para participar es encontrarse inscrito o en proceso de inscripción en el registro de consultores del MINVU en cualquiera de sus tres categorías. Si quieres más información puedes ingresar a www.registrostecnicos.cl